fbpx
Escuela de fotogafía Mistos

¡Curso gratuito!

«LA IMPORTANCIA DE LA LUZ Y LA COMPOSICIÓN EN FOTOGRAFÍA»

Fecha: 28 Mayo 2024 Duración: 1 h Modalidad: Online

Inscríbete de forma gratuita

Objetivos del curso

En este curso gratuito os daremos las claves más importantes para mejorar vuestra fotografía personal poniendo atención en la importancia de la luz y la composición.

Si ya llevas un tiempo haciendo fotografía, pero todavía no te gustan tus imágenes, sientes que estás estancado o que no logran transmitir lo que tú deseas, estás en el momento adecuado para hacer avanzar tus fotografías.

El lenguaje visual es un medio complejo, no te agobies, no te pasa a tí solo. No se trata solo de dominar la cámara o la técnica, va mucho más allá: tenemos que contar historias con nuestras imágenes, emocionar al espectador, invitarle a este juego de la imagen.

La técnica, el lenguaje visual, la composición y la intencionalidad trabajan en sintonía para dar el resultado final a una imagen. Debemos conocer estos elementos para transitar ese camino con seguridad. Y posiblemente necesitemos un poco de ayuda.

En esta masterclass gratuita os enseñaremos a poner el foco de atención en el uso intencionado de la luz y de la composición, ofreciendo técnicas y ejercicios que os permitan mejorar este punto en vuestra fotografía personal.

Al acabar el curso os enviaremos un PDF con los materiales empleados durante el mismo para que los podáis consultar, con las referencias a autores, webs y publicaciones que os recomendaremos.

José Luis Carrillo

Con más de 20 años de trayectoria profesional, José Luis Carrillo es fotógrafo documental y director de la escuela Mistos. Su último trabajo, “Los Hijos del Ciervo” ganó el Festival Revela´t 2022 y ha sido expuesto en Oporto, Madrid, Barcelona, etc etc etc.

Durante estos años de trayectoria docente ha acompañado a cientos de estudiantes en su desarrollo dentro de la fotografía así como en la realización y publicación de proyectos fotográficos.

Jose Luis Carrillo

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que les guste la fotografía y quieran aprender sobre el control avanzado de la exposición y la composición visual. A fotógrafos y fotógrafas que deseen mejorar sus fotografías personales, con independencia de la formación o experiencia que tengan.

Temario

  1. Qué es una fotografía, elementos esenciales

  2. La luz como elemento creativo

  3. La composición como una base estructural

  4. Cómo controlar adecuadamente la luz de tus fotografías

  5. Cómo mejorar tu composición visual

  6. Webs y libros de referencia

Inscríbete de forma gratuita

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente
Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente