La Escuela Mistos
Artes Visuales

La Escuela Mistos realizamos cursos y actividades de formación relacionada con fotográfica y cine desde septiembre de 2012. Colaboramos con la Universidad de Alicante par ala realización del Título de Experto en Fotografía Contemporánea.  Apostamos por una escuela próxima, de calidad con profesores y profesoras en activo. Realizamos cursos Online con clases en directo y grupos reducidos para garantizar una formación personalizada.

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de profesionales de diferentes sectores, relacionados con el mundo audiovisual con una amplia experiencia laboral. Mistos no sólo de dedica a la formación, sino que también somo un centro de dinamización cultural y artístico de Alicante que se implica en la creación de proyectos y apoyo a artistas.

Contamos con un profesorado en activo y amplia experiencia laboral. nuestros profesores se desarrollan en el terreno profesional y creativo fuera de las aulas para ofrecer al alumnado una visión realista de la fotografía y cine. Profesoras y profesores que a su vez continúan formándose, estando al corriente de las últimas innovaciones técnicas así como panorama actual de la fotografía y cine contemporánea.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Con las últimas técnicas y metodología, siempre actualizados.
  • Compartiendo nuestra amplia experiencia profesional.
  • En ámbitos reales de producción.
  • Somos cercanos y accesibles, somos compañeras y compañeros.