Cursos de Fotografía en Alicante

¿Quieres aprender fotografía y no morir en el intento? En La Escuela Mistos tenemos cursos de fotografía en Alicante adaptados a todos los niveles. Tenemos cursos de fotografía para principiantes hasta a para aquellos que quieres perfeccionar su técnica y dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Nuestros cursos de fotografía están diseñados para aprender fotografía fácilmente dependiendo de tu nivel inicial o tus objetivos fotográficos.

Tenemos cursos de fotografía online y presenciales, con diferentes modalidades, horarios adaptados a tus necesidades.

Cursos de fotografía avanzados y de mirada de autor

Si quieres profundizar en la técnica o aprender a contar historias con tus fotografías, puedes aprender a desarrollar una mirada personal o realizar tu propio proyecto fotográfico a través de nuestros cursos fotográficos más avanzados.

1.150
Una experiencia creativa en formato «grupo de trabajo» en modalidad online y con sesiones cada semana. Los participantes  recibirán orientación, asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo de su proyecto. Aprenderás a crear y desarrollar un trabajo fotográfico de principio a fin.
1.150
Estudiaremos en profundidad el lenguaje fotográfico, comprendiendo mejor de esta manera la expresión visual. Aprenderemos como desarrollar una idea y trasladarla al lenguaje visual y fotográfico. Los alumnos realizarán trabajos y pruebas fotográficas para desarrollar su mirada personal.
950
¿Te gustaría hacer de la fotografía tu profesión? ¿Llevas años tomando fotografías y quieres llevarlas al siguiente nivel? Te presentamos nuestro curso de fotografía avanzada, a lo largo de 9 meses aprenderás la técnica fotográfica, el lenguaje visual y la edición.
1.250
¿Te gustaría hacer de la fotografía tu profesión? ¿Llevas años tomando fotografías y quieres llevarlas al siguiente nivel? Te presentamos nuestro curso de fotografía avanzada, a lo largo de 9 meses aprenderás la técnica fotográfica, el lenguaje visual y la edición.

Cursos de fotografía básicos

Si buscas iniciarte en la fotografía o tienes ciertos conocimientos dispersos sobre el manejo de la cámara, estos cursos son el inicio de nuestro itinerario formativo. Son cursos de fotografía técnicos que asentarán las bases y te proporcionarán los conocimientos básicos para lanzarte al mundo de la fotografía digital.

195
¿Tienes una cámara fotográfica y sientes que no le sacas el máximo partido? Con este curso aprenderás a usar tu cámara y las principales nociones fotográficas en un curso teórico y práctico. Comienza desde cero y pierde el miedo a los diferentes controles de tu cámara.
385
Si estás buscando un curso de fotografía para conseguir un control de la exposición preciso, aprender a gestionar tu archivo fotográfico y editar tus fotografías.  ¡Este es tu curso! Además te enseñaremos los elementos de composición y cómo funciona la percepción visual.

Cursos y talleres de fotografía específicos

Si quieres profundizar en algún aspecto de la fotografía como el retrato, la mirada de autor, la edición y aprender de los mejores fotógrafos y fotógrafas profesionales en su campo, echa un ojo a estos cursos que hemos preparado para ti.

+1.200 alumnos

Una comunidad para seguir aprendiendo

10 años enseñando

Y formando a nuevos fotógraf@s

Garantía de satisfacción

Nuestros alumnos nos avalan

Pago seguro

Stripe: Plantaforma de pago 100% segura

Curso Online Iniciacion Fotografia cursos talleres escuela Alicante Mistos

Conoce al equipo docente de Mistos

Formación integral en Fotografía

Desde Mistos creemos en la formación integral de todos los aspectos de la fotografía. Disponemos de una amplia oferta formativa que abarca todos los niveles, desde la iniciación hasta la preparación técnica profesional para dedicarte a tu pasión.
Nuestros cursos y talleres son impartidos por fotógrafos y fotógrafas profesionales actualmente en activo, que podrán darte una visión clara y actualizada de todos los conocimientos que necesitas para hacer de la fotografía tu profesión.
Si deseas aprender el lenguaje fotográfico que te permita realizar tus primeros proyectos personales, nuestros cursos Desarrolla tu Proyecto y Desarrolla tu Mirada te dará las claves para ello. Te acompañaremos y asesoraremos en la realización de tu proyecto fotográfico.
Si lo que deseas es adquirir las capacidades técnica necesarias para dedicarte profesionalmente a la fotografía, nuestro curso más indicado es el Curso Avanzado de Fotografía con una duración de 9 meses y una formación integral basada en la práctica como eje central.
Y si estás empezando en este maravilloso mundo de la fotografía, nuestros Cursos de Iniciación y Nivel Medio te aportaran los conocimientos necesarios para rienda suelta a tu ojo fotográfico.

Curso de iniciación a la fotografía

20%

de descuento