Viajes fotográficos

¿Te gustaría aprender fotografía de una forma diferente? Además de nuestros cursos y talleres en la Escuela Mistos nos encanta la fotografía y continuamente estamos en búsqueda de nuevas formas de enseñar a nuestros alumnos y alumnas fotografía.

Los viajes fotográficos son una manera excelente de adquirir e integrar estos aprendizajes en un entorno inmersivo y práctico como es el viaje.

Próximos Viajes fotográficos

Si quieres descubrir la fotografía de otra forma no dudes en apuntarte a uno de nuestros viajes y vive una experiencia intensa que te hará entender la fotografía a un nuevo nivel.

  • viaje fotográfico altiplano de granada imagen principal
    8
    Altiplano de Granada
    3 días
    29 de abril al 01 de mayo
  • Viaje Fotográfico Alto Tajo
    10
    Alto Tajo
    3 días
    7, 8 y 9 de octubre
    285375

+1.200 alumnos

Una comunidad para seguir aprendiendo

10 años enseñando

Y formando a nuevos fotógraf@s

Garantía de satisfacción

Nuestros alumnos nos avalan

Pago seguro

Stripe: Plantaforma de pago 100% segura

Viaja y aprende fotografía con La Escuela Mistos

El viaje y la fotografía siempre han ido de la mano. Además es una forma estupenda de aprender a hacer fotos, conocer otras fotógrafas y fotógrafos con las mismas inquietudes y descubrir lugares nuevos.

Los viajes fotográficos de La Escuela Mistos están pensados con el objetivo de tener una experiencia fotográfica completa. En ellos se realizan talleres sobre distintos tipos de fotografía, paisaje, retrato, street o documental.

Nuestros viajes se realizan en grupos reducidos para potenciar el aprendizaje, además se realizan tutorías personalizadas donde podrás resolver todas tus dudas y proyecciones de las imágenes junto con una revisión común, con propuestas de mejora.

Si te gusta la fotografía y quieres aprender de una forma distinta, ¡vente de viaje con nosotros!

TALLER DE FOTOGRAFÍA

Streetphoto

CON RAFA BADIA

17 y 18 DE JUNIO

Curso de iniciación a la fotografía

20%

de descuento