INAUGURAMOS LA EXPOSICIÓN DEL ILUSTRADOR ADRIÁN BAGO

Tabla de contenidos

Adrián expondrá en La Escuela Mistos los originales de su último cómic «Sicofante»

El próximo sábado 29 de mayo, a las 12h, inauguramos la exposición del ilustrador Adrián Bago que se podrá visitar hasta finales de junio.

«Nazco en 1989, justo para ver el primer Batman de Burton y la caída del Muro de Berlín. Nada mejor que nacer con una derrota. Confeso adicto consumidor de viñetas desde pequeño abandono la idea de estudiar arquitectura y me matriculo en Bellas Artes en la pública de Valencia. Allí conozco a gente que me va a acompañar hasta que me muera como César Sebastián o René Parra con los que fundaré Inefable Tebeos donde publicamos VIDA DE LOS MÁS EXCELENTES HISTORIETISTAS (ganador del premio INJUVE 2017). Empiezo a colaborar mensualmente con Kiss Comix a los 18 años, que es mi escuela, y de ahí comienzo mi viaje editorial, desde Desfiladero, Cáñamo, Norma Editorial, El Nadir, Bluewater Productions a IDW o Dark Horse. Actualmente compagino encargos privados con ilustraciones para discos y conciertos (Futuro Terror, Los Summers, Camellos…) y revistas como Science o Advance Materials y la editorial Reediciones Anómalas. SICOFANTE, mi primer tebeo largo, ha sido publicado por Autsaider Cómics, la mejor editorial del mundo.» 

Sábado 29 de mayo, 12h

Lugar: Escuela Mistos (C/ Poeta Campos Vassallo, 38, Alicante)

Adrián Bago presentará los originales de su cómic «Sicofante»
El ilustrador Adrián Bago

Compartir:

Matrícula Abierta 2022-23

Ya están disponibles las nuevas convocatorias de Cursos de Fotografía de Mistos. Si quieres aprender fotografía echa un vistazo a todos nuestros cursos y talleres.

Curso de iniciación a la fotografía

20%

de descuento