David Salcedo

Se inició y profesionalizo en el mundo de la fotografía en el I.E.F.C. Sus trabajos, que abarcan un amplio espectro de las propuestas del medio fotográfico, pero claramente se ven dos ejes que los vertebran. El primero es una delicada mirada documental, poseedora tanto de una fina ironía como de un silencioso misterio. Y el segundo es su obsesión por trabajar con lo que le es cercano, ya sea porque necesita hablar de las cosas que conoce o bien como una metáfora de la existencia.
Esta manera de entender su rincón del mundo le ha llevado a exponer por todo el territorio nacional, parte del europeo y del americano. También le ha permitido ganar numerosos premios y becas donde destacan el Nuevo Talento Fnac 2015, el premio Proyecta 2016 del Centro Andaluz de Fotografía o ser finalista de los Street photography awards de Lensculture. Desde el 2014 ha publicado y autoeditado cuatro libros. Actualmente representado por la agencia londinense Millennium Images, la galería Alalimón de Barcelona, la galería SaishoArt de Madrid y está apunto de publicar Más con Ediciones Posibles.

Cursos y talleres que imparte

Portfolio

Matrícula Abierta 2022-23

Ya están disponibles las nuevas convocatorias de Cursos de Fotografía de Mistos. Si quieres aprender fotografía echa un vistazo a todos nuestros cursos y talleres.

Curso de iniciación a la fotografía

20%

de descuento