fbpx
Escuela de fotogafía Mistos

Docentes

Guillermo Alcalá-Santaella

Guillermo Alcala Santaella

DOCENTES

Guillermo Alcalá-Santaella

Biografía

Guillermo Alcalá-Santaella Llorens (Valencia, 1987) crea su firma Marallavi Films en 2018 en Alicante. Desde sus inicios trabaja el guion, la dirección y la producción de sus cortometrajes de ficción (Nemesis, La petite fille, Continuidad de los parques y La Sierra.

Además de los cortometrajes documentales Luneburg Hamburg (Alemania), Mbacke Cadior (Senegal) y My funny quarantine (rodado durante el confinamiento). Su último trabajo La casa de Coto está pendiente de estreno (producción de Quatre Films). 

En 2018-2019 dirige los Talleres de Cine Documental a través de las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Alicante respectivamente, donde produce junto a sus alumnos los cortometrajes Fundidos, Orígenes y Fuñu Jem. Actualmente trabaja en su primer proyecto de largometraje París Cortázar (Ayuda a la Creación de Guion por el Instituto Valenciano de Cultura – 2019).

Guillermo es Licenciado en Comunicación Audiovisual, tiene un Postgrado en Dirección Cinematográfica y posee el Master de Formación del Profesorado. Actualmente dirige el departamento audiovisual de la ONGD Solidaridad Internacional PV y el departamento audiovisual de la Escuela Mistos de Fotografía en Alicante.

Porfolio

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente