Rafa Honrubia

Valencia, 1981. Estudia Ciencias de la Información, rama Periodismo, en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Se especializa en Periodismo Científico tras cursar el Master de Comunicación Científica de la UNED. Realiza estudios de fotografía en la escuela EFTI y diversos talleres fotográficos con Juan Manuel Navia, David Jiménez, David Salcedo y David Allan Harvey, entre otros. 

Trabajó durante cinco años en la agencia de prensa Europa Press, y es fundador de la revista cultural Nonada junto a otros periodistas. 

Colabora puntualmente con el periódico Las Provincias y Valencia Plaza, así como en las revistas científicas Conec y E-ciencia, XL Semanal, 7K, Ferida, etcétera. Trabaja como especialista en marketing de contenidos y diseñador gráfico en el estudio Munk, labor que combina con proyectos documentales y trabajos periodísticos como freelance. 

Participa como diseñador gráfico en el documental Owino, ganador del Rome Independent Film Festival (RIFF) 2017 y seleccionado en SEMINCI. Actualmente, está codirigiendo el documental The Dutchbat.

Portfolio