ANÁLISIS DE PROYECTOS: VIERNES 23 DE ABRIL

Puesto que muchos de vosotros nos habéis pedido un poco más de margen para preparar la documentación, hemos decidido retrasar la sesión de Análisis de Proyectos en directo al próximo viernes 23 de abril a las 18h.Fecha límite de presentación: jueves 22 de abril

Ahora ya no tienes excusa

¿Tienes un proyecto fotográfico entre manos y quieres que alguien lo analice y te aconseje? ¿Quieres que desgranemos los puntos fuertes y débiles de tu trabajo?

Bien, pues esta es tu oportunidad, puesto que el próximo viernes 23 de abril, a las 18h, haremos una conexión en directo para analizar los proyectos que nos enviéis.

Podrás seguir esta conexión a través de nuestro perfil de Facebook así como desde nuestro canal en Youtube.

¿Qué tienes que enviarnos?

-Un único PDF que contenga: Datos del autor, biografía y descripción del proyecto (imprescindible aportar correo electrónico y teléfono móvil en los datos)

-Una selección de un máximo de 20 imágenes a baja resolución (peso máx. por fotografía de 2MB), nombradas de la siguiente manera: Nº Orden – Autor (p.ej. 07-Pepito Pérez)

El no cumplimiento del formato y documentación solicitada invalida la presentación del trabajo sin que sea necesario que la organización avise de ello.

Fecha máxima de entrega: Jueves 22 de abril

Venga, anímate y preséntanos tu trabajo, que tenemos muchas ganas de ver qué estáis haciendo por ahí fuera.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn