CONEXIÓN EN DIRECTO HOMENAJE A CARLOS PÉREZ SIQUIER

El pasado 13 de septiembre fallecía el fotógrafo almeriense y fundador del grupo AFAL, Carlos Pérez Siquier, un referente de la renovación fotográfica española de los 70.

Para despedir a uno de los maestros, de quien tanto hemos aprendido en este país, hemos decidido realizar una conexión en directo muy especial, con algunos invitados e invitadas de lujo.

Rafa Badía, fotógrafo, editor y profesor referencial en narrativa y fotografía documental, junto a Gustavo Bravo, periodista, fotógrafo y profesor, responsable de Fotogasteiz acompañarán a José Luis Carrillo, fotógrafo documental y director de la escuela Mistos en esta conexión homenaje que abordará el trabajo y la influencia en la obra de Carlos Pérez Siquier.

En este programa, que se realizará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19h, asistirán también Leire Etxazarra, periodista y directora del blog «Cartier Bresson no es un reloj» y María Moldes, fotógrafa gallega con alma de sur y en cuyo trabajo se nota la influencia del maestro.

Quizás haya alguna sorpresa posterior, pero esa nos la reservamos para quienes asistan al directo.

Cuándo: Miércoles 22 de septiembre

A qué hora: 19h

Dónde: En nuestro canal de Facebook y de Youtube

Qué se necesita para asistir: Ganas de disfrutar

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn