Cursos de Fotografía en Alicante

¿Quieres aprender fotografía y no morir en el intento? En La Escuela Mistos tenemos cursos de fotografía en Alicante adaptados a todos los niveles. Tenemos cursos de fotografía para principiantes hasta a para aquellos que quieres perfeccionar su técnica y dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Nuestros cursos de fotografía están diseñados para aprender fotografía fácilmente dependiendo de tu nivel inicial o tus objetivos fotográficos.

Tenemos cursos de fotografía online y presenciales, con diferentes modalidades, horarios adaptados a tus necesidades.

Próximos cursos y talleres Fotografía

Si te apasiona la fotografía y quieres aprender y desarrollarte como fotógrafa o fotógrafo, te presentamos todos nuestros cursos en fotografía para el curso lectivo 2021 y 2022.

  • Curso de fotografía avanzado alicante
    12
    120 h
    Presencial / Online
    9501.350

+1.200 alumnos

Una comunidad para seguir aprendiendo

10 años enseñando

Y formando a nuevos fotógraf@s

Garantía de satisfacción

Nuestros alumnos nos avalan

Pago seguro

Stripe: Plantaforma de pago 100% segura

Curso Online Iniciacion Fotografia cursos talleres escuela Alicante Mistos

Conoce al equipo docente de Mistos

Formación integral en Fotografía

Desde Mistos creemos en la formación integral de todos los aspectos de la fotografía. Disponemos de una amplia oferta formativa que abarca todos los niveles, desde la iniciación hasta la preparación técnica profesional para dedicarte a tu pasión.
Nuestros cursos y talleres son impartidos por fotógrafos y fotógrafas profesionales actualmente en activo, que podrán darte una visión clara y actualizada de todos los conocimientos que necesitas para hacer de la fotografía tu profesión.
Si deseas aprender el lenguaje fotográfico que te permita realizar tus primeros proyectos personales, nuestros cursos Desarrolla tu Proyecto y Desarrolla tu Mirada te dará las claves para ello. Te acompañaremos y asesoraremos en la realización de tu proyecto fotográfico.
Si lo que deseas es adquirir las capacidades técnica necesarias para dedicarte profesionalmente a la fotografía, nuestro curso más indicado es el Curso Avanzado de Fotografía con una duración de 9 meses y una formación integral basada en la práctica como eje central.
Y si estás empezando en este maravilloso mundo de la fotografía, nuestros Cursos de Iniciación y Nivel Medio te aportaran los conocimientos necesarios para rienda suelta a tu ojo fotográfico.
TALLER DE FOTOGRAFÍA

Streetphoto

CON RAFA BADIA

17 y 18 DE JUNIO

Curso de iniciación a la fotografía

20%

de descuento