Cursos de vídeo y cine en Alicante

El contenido audiovisual cada vez es más importante y su consumo es mayor día tras días. Las empresas se han visto obligadas a adaptar su forma de comunicar y crear sus propios vídeos para comunicarse con sus potenciales clientes y audiencias. Por esta razón, aprender a grabar, montar y editar vídeo es una apuesta con mucho futuro, tanto a nivel artístico como laboral. Gracias a nuestros cursos de cine y vídeo en Alicante aprenderás a contar historias a través del lenguaje audiovisual.

Próximos cursos de vídeo

Si te gustaría convertirte en videógrafo o te apasiona el cine, descubre nuestros próximos cursos de Grabación de Vídeo y Edición y Montaje. ¡Te esperamos!

+1.200 alumnos

Una comunidad para seguir aprendiendo

10 años enseñando

Y formando a nuevos fotógraf@s

Garantía de satisfacción

Nuestros alumnos nos avalan

Pago seguro

Stripe: Plantaforma de pago 100% segura

Escuela fotografía audiovisual Alicante Mistos talleres cursos fotografía audiovisual cine

Conoce al equipo docente de Mistos

Formación integral cine y vídeo

Ser videógrafo o filmmaker es una de las profesiones con más futuro y no es casualidad, ya que la mayor parte del contenido que se consume actualmente es contenido audiovisual.

Aprender a contar historias a través de este medio conociendo cuál es su lenguaje y cómo llevarlo a un resultado final claro y que trasmita lo que quieres, es uno de los objetivos de nuestros cursos de vídeo y cine en Alicante.

En ellos aprenderás los conceptos técnicos de la grabación de vídeo junto con la realización del montaje y edición, acompañado por profesionales en activo. Te enseñaremos a manejar los softwares más punteros  para que no tengas límites en tus creaciones.