SERVICIOS A EMPRESAS

En Mistos realizamos formación para empresas diseñada a medida con el objetivo de cubrir sus necesidades específicas en materia de fotografía, imagen y audiovisual.

Desde cursos de formación y reciclaje para empleados hasta asesoramiento técnico en el propio centro de trabajo con el objetivo de poder orientar de una manera más precisa.

Nuestra amplia experiencia en este campo nos avalan como el centro de referencia. Ya seas autónomo o gran empresa, si tienes necesidades formativas puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@mistos.es y estaremos encantados de poder hacerte una propuesta dedicada. Ah, y podemos trabajar a través de la Fundación Tripartita

formacion en fotografia a empresas

FORMACIÓN A EMPRESAS

Desde La Escuela Mistos ofrecemos una formación especializada para empresas, en base a sus necesidades y requerimientos específicos.

SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PROFESIONALES

Para aquellas empresas y particulares que necesitan llevar a cabo un proyecto de comunicación audiovisual especializado. 

servicios fotográficos profesionales

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS

Si tienes un proyecto, una boda o necesitas formar a tus trabajadores, no dudes en escribirnos y te daremos un presupuesto a medida.