fbpx

GANADORES DEL PHOTOWALK HOGUERAS DE ALICANTE 2023

Salida fotografía urbana escuela Mistos Alicante

GANADORES DEL PHOTOWALK HOGUERAS DE ALICANTE 2023

Álex Palomo y Rafael Ricoy ganaron el último concurso fotográfico de Mistos

El pasado lunes 20 de junio, aprovechando que se estaban realizando las Hogueras de Alicante, desde Mistos realizamos un paseo fotográfico por la ciudad con la intención de disfrutar y aprender de la fotografía urbana, el retrato y el paisaje.

En Mistos todos los años realizamos diversos Photowalks y salidas fotográficas, pero ésta para nosotros es la más importante ya que llevamos realizándola desde que abrimos nuestras puertas allá en 2012. Doce ediciones disfrutando en grupo de las Hogueras de Alicante y de la fotografía es motivo de celebración, sin lugar a dudas.

Y es por ello que decidimos otorgar dos premios a las mejores imágenes capturadas durante esta salida. Por si no te habías enterado a través de nuestras redes sociales, ya tenemos los ganadores de este último concurso fotográfico, aunque el nivel de las fotografías no se lo puso fácil al jurado, sin duda.

1-Premio a la mejor fotografía, galardonado con uno de nuestros Cursos de Especialización, para Álex Palomo y su fotografía etérea de la ciudad. El jurado valoró el juego simbólico, sutil y delicado que Álex realizó en esta imagen.

2-Premio al mejor retrato, galardonado con un libro de Los Hijos del Ciervo de José Luis Carrillo, para Rafael Ricoy y su retrato de una hoguera atrapada por su destino.

Concurso escuela fotografía Mistos Alicante
Premio a la mejor fotografía, de Álex Palomo
Concurso escuela fotografía Mistos Alicante
Premio al mejor retrato, de Rafael Ricoy

Compartir:

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente