INAUGURAMOS «DENTRO» DE ESTER LINDE

El próximo viernes 5 de noviembre a las 19h inauguramos en nuestra escuela la exposición de Ester Linde, «Dentro» un trabajo personal que desarrolló en su paso por la escuela Mistos y que ha sido exhibido recientemente en el festival BFoto.

Dentro es un trabajo que habla de la relación íntima que mantenemos con nosotros mismos, en nuestros espacios domésticos, así como la búsqueda de un espacio interior, un encierro íntimo y, quizás, cierta ilusión de vuelta al útero y a las sensaciones del que fue nuestro primer hogar.

Estoy lejos, muy lejos… Me observo, descubro otros límites, otras formas de ocupar los espacios de siempre. El tiempo, líquido, me envuelve, me voy dentro, refugio dentro del refugio, una luz fuera, una melodía interior.

Ester Linde es licenciada en pedagogía y fotógrafa. Se forma en la Escuela Mistos, donde realiza diversos cursos y talleres con fotógrafos reconocidos, con su primer trabajo recibe una beca durante un curso para continuar desarrollando su mirada personal. Dentro es el segundo trabajo de la autora.

Inauguración exposición «Dentro» de Ester Linde

Viernes 5 de noviembre, 19h

Lugar: Escuela Mistos

C/ Poeta Campos Vassallo, 38, local

Alicante

https://www.instagram.com/ester.linde/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Table of Contents