BLOG

01 Feb 2019

Linea Pro en Mistos

Además de nuestros habituales cursos, a partir de 2019 la Escuela Mistos pone en marcha la Linea Pro, un espacio formativo dedicado exclusivamente para profesionales de la fotografía y el video.

En este espacio iremos realizando actividades variadas como cursos, talleres, master class, ponencias, etc. con la intención de formar y ampliar conocimientos avanzados para los profesionales que lo deseen. Para ello contaremos con la colaboración de fotógrafos y expertos en audiovisual de reconocido prestigio.

La programación de la Linea Pro se realizará por trimestres y lo iremos anunciando a través de nuestra pagina web www.mistos.es con tiempo suficiente para que podáis inscribiros.

Nuestra intención es profundizar en los diferentes campos que engloban el mundo de la imagen, dando a conocer técnicas concretas, trucos, workflows de distintos profesionales del mundillo, conocer su obra y su manera de afrontar un trabajo concreto, etc.

Por eso  a lo largo de 2019 tocaremos aspectos como la fotografía documental, el fotoperiodismo, producción cinematográfica, estudio, arquitectura, proyecto personal, streetphoto y muchos otros mas que vayan surgiendo.

En la Linea Pro de nuestra escuela los grupos de trabajo son limitados en número, los talleres que impartiremos combinarán aspectos teóricos con prácticas donde poder afianzar lo aprendido.

En el mes de marzo hablaremos de fotografía documental de la mano de Javier Arcenillas del ganador del World Press Photo 2018.

En él, los alumnos podrán conocer la nueva linea de documentalismo fotográfico y aprenderán como afrontar un trabajo periodístico desde el inicio hasta su publicación, descubrirán autores destacados y sus lineas de trabajo. Además quien tenga algún trabajo en desarrollo podrá mostrarlo ya que Javier realizará el visionado con la intención de ayudar o guiar a los alumnos.

El taller de documentalismo tendrá una duración de doce horas, repartidas entre el sábado día 2 y el domingo día 3 de marzo de 2019. Una oportunidad única para disfrutar de los conocimientos de un gran profesional ganador de los más prestigiosos premios internacionales.

Seguiremos informando en el blog de Mistos .

Taller nuevo documentalismo fotoperiodismo fotografía periodismo documental Javier Arcenillas Escuela Mistos Alicante
Contar historias es mirar a los ojos. Fotografía de Javier Arcenillas.
Escuela de fotografía en Alicante - Mistos