fbpx
Escuela de fotogafía Mistos

Masterclass gratuita para desarrollar tu mirada personal en la fotografía

Masterclass Como Desarrollar tu Mirada Personal en la fotografia Jose Luis Carrillo Escuela Mistos Alicante fotografía documental street photo fotografía personal

Masterclass gratuita para desarrollar tu mirada personal en la fotografía

El próximo martes 28 de mayo a las 19h José Luis Carrillo realizará una sesión en directo que os dará las herramientas necesarias para hacer crecer vuestra fotografía personal.

Si ya llevas un tiempo haciendo fotografía pero todavía no te gustan tus imágenes, sientes que estás estancado o que no logran transmitir lo que tú deseas, estás en el momento adecuado para hacer este curso gratuito.

El lenguaje visual es un medio complejo, no te agobies, no te pasa a tí solo. No se trata solo de dominar la cámara o la técnica, va mucho más allá: tenemos que contar historias con nuestras imágenes, emocionar al espectador, invitarle a este juego de la imagen.

La técnica, el lenguaje visual, la composición y la intencionalidad trabajan en sintonía para dar el resultado final a una imagen. Debemos conocer estos elementos para transitar ese camino con seguridad. Y posiblemente necesitemos un poco de ayuda.

En este curso introductorio os enseñaremos las líneas de trabajo más importantes que deben llevarte a mejorar tus fotografías. Responderemos a la cuestión ¿qué debo hacer si quiero desarrollar mi mirada fotográfica? ¿hacia dónde debo encaminar mis esfuerzos? ¿qué herramientas puedo emplear para ello?.

El curso se realizará en directo a través de la plataforma Zoom. Al acabar el curso os enviaremos un PDF con los materiales empleados durante el mismo para que los podáis consultar, con las referencias a autores, webs y publicaciones que os recomendaremos.

Si quieres más información o reservar tu plaza en este curso, puedes hacerlo desde aquí.

Compartir:

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente