PRESENTAMOS EL LIBRO «LOS HIJOS DEL CIERVO» DE JOSÉ LUIS CARRILLO

Presentación libro Los Hijos del Ciervo José Luis Carrillo Mistos Alicante Escuela Fotografía Talleres Cursos

Tabla de contenidos

El próximo viernes 3 de junio realizamos la presentación del libro «Los Hijos del Ciervo» de José Luis Carrillo.

Publicado por la editorial Lumínic en colaboración con La Kursala, ha sido diseñado por Juanjo Justicia, del estudio Underbau. La presentación del libro se acompañará de una exposición y venta de obra, así como de bebidas refrescantes y buena música.

Si no puedes asistir a la fiesta pero te apetece tener un ejemplar del libro, lo puedes adquirir en nuestra web, aquí te lo dejamos.

Texto del libro:

En el Valle del Alto Tajo, uno de los territorios más despoblados de Europa, dominado por la naturaleza salvaje, pude sentir el viaje milenario que el ser humano hizo desde la oscuridad de los tiempos hasta nuestros días.

Allí, ocultos entre las nieblas, encontré a los últimos descendientes de Cerunnos, el dios astado, venerado por los celtas en esta región durante más de mil años.

Herederos de una cosmogonía a punto de extinguirse, ellos son los últimos celtíberos de la meseta española y este es su valle sagrado.

Más info sobre el libro:

El libro ha sido diseñado por Juanjo Justicia, del estudio Underbau (Madrid) con motivo de la beca de La Kursala. Editado junto a la editorial Lumínic (BCN)

El libro tiene un tamaño de 23×28, consta de 96 páginas y contiene un total de 46 fotografías.
Encuadernación en tapa dura forrada papel, fresado pur. Cartón de encuadernar fino. Lomo redondo. Tapa Colorplan Stone 135 gramos con golpe seco en portada y contraportada. Guardas en Geltex verde oscuro 100 gramos sin imprimir. Papel Munken Pure Rough 150 g/m2

Fotografía: Jose Luis Carrillo
Edición: Jose Luis Carrillo, Pablo Chacón y underbau
Diseño: Juanjo Justicia / underbau
Traducción: José Miguel Martínez y Mª Helena Vergés
Asesoría: Joan Alvado y Ossian De Leyva
Editorial: Luminic
Preimpresión: La Troupe
Impreso en: Brizzolis

https://www.mistos.es/formacion/los-hijos-del-ciervo/

Portada del libro «Los Hijos del Ciervo» de José Luis Carrillo, que se presentará el próximo viernes 3 de junio en la escuela de fotografía Mistos, Alicante.

Compartir:

Matrícula Abierta 2022-23

Ya están disponibles las nuevas convocatorias de Cursos de Fotografía de Mistos. Si quieres aprender fotografía echa un vistazo a todos nuestros cursos y talleres.

Curso de iniciación a la fotografía

20%

de descuento