fbpx

TE PREPARAMOS PARA DEFENDER TU PROYECTO EN EL FESTIVAL DE ALBARRACÍN

Seminario fotografía documental fotoperiodismo Albarracín sesiones mentorización escuela Mistos Alicante

TE PREPARAMOS PARA DEFENDER TU PROYECTO EN EL FESTIVAL DE ALBARRACÍN

Si este año vas a participar en el XXII Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín, hemos preparado una sesión de mentorización para ayudarte a defenderlo de la mejor manera posible. Tienes hasta el 22 de septiembre para enviarnos tu proyecto.

Este año se celebra la vigésimo segunda edición de uno de los festivales fotográficos más prestigiosos de nuestro país, el Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín que dirigen Gervasio Sánchez y Sandra Balsells. Del 21 al 24 de octubre este municipio turolense se llenará de cientos de fotógrafos y fotógrafas con el ánimo de compartir proyectos y disfrutar de la fotografía. Y Mistos estará por allí un año más, por supuesto, apoyando los trabajos de nuestros alumnos y acompañando a aquellos compañeros que participan de las proyecciones y ponencias.

Una de las principales características de este festival son los visionados de proyecto que se realizan todas las tardes en las que, cada día, y divididos por grupos, los asistentes al festival pueden mostrar su trabajo a los ponentes para que les den el feedback necesario. Entre los proyectos presentados se otorgan diferentes becas así como un goloso premio DKV al mejor trabajo.

Si este año vas a participar con tu proyecto en este festival y quieres que te ayudemos a mejorar la defensa y exposición de tu proyecto, hemos preparado unas sesiones de mentorización gratuitas para todos aquellos que estéis interesados. Estas sesiones de mentorización están abiertas a todo el mundo, seáis alumnos de la escuela o no.

¿Qué tienes que hacer para participar?

-Prepara la selección de 20 imágenes de tu proyecto que deberás presentar en el festival. Incluye además 10-15 fotografías de descarte, para que podamos mejorar tu edición si fuera necesario.

-Escribe un texto sobre tí y tu proyecto. Incluye título, descripción y una breve biografía tuya con tu web/IG/rrss.

-Envíanos todo esto en un solo PDF a hola@mistos.es antes del 22 de septiembre con el título «Mentorización festival Albarrracín». No admitiremos proyectos que no cumplan con este punto, es decir, no queremos que nos mandes las fotos pegadas al mail, ni que nos escribas el texto en el cuerpo del mensaje, ni tan siquiera que nos pases un Drive o un Dropbox. Específicamente, insistimos, todo el contenido en un solo PDF.

Todos los proyecto recibidos correctamente formarán parte de las sesiones de mentorización.

Una vez que nos envíes tu proyecto, te mandaremos un correo electrónico con la información necesaria para participar en las sesiones de mentorización así como las fechas y horarios disponibles para que te puedas inscribir en el grupo que mejor te convenga. Las sesiones de mentorización se realizan en grupos de 4 personas, donde cada uno de vosotros dispondrá de 20 minutos para defender su trabajo y recibir el feedback necesario que le permita mejorar su presentación.

¿Te apetece? Pues adelante, ya sabes, tienes hasta el 22 de septiembre para enviarnos tu proyecto.

Mercedes Candelas expone en Mistos su trabajo de fotografía documental Viuda se escribe con R
Mercedes Candelas presentó su proyecto Viuda se escribe con R en la pasada edición de Albarracín

Compartir:

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente