fbpx
Mistos. Escuela de fotografía en Alicante

ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE NIVEL MEDIO

Curso Iniciación a la fotografía escuela Mistos Alicante

ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE NIVEL MEDIO

Este curso, que arranca el próximo 19 de octubre, está pensado para aquellas personas que ya tienen un cierto conocimiento de fotografía, que saben controlar la exposición en Modo Manual pero quieren tener un mayor control sobre la exposición, la edición y la composición.

En este curso perfeccionarás tu técnica fotográfica para llevarla un paso más allá. Durante el curso aprenderás a medir y controlar la luz de forma precisa a través de la metodología propuesta por Ansel Adams y su Sistema de Zonas. También profundizarás en el conocimiento de los elementos de composición fotográfica, entendiendo mejor el lenguaje fotográfico y aportándote una nueva forma de entender la imagen.

Otro de los pilares fundamentales del Curso de Nivel Medio que impartimos en Mistos es que te enseñamos a mejorar la gestión de tu biblioteca fotográfica, ya que el desorden a la hora de almacenar las imágenes es un problema con el que muchos fotógrafos y fotógrafas os encontráis habitualmente. Además aprenderás a editar tus fotografía en RAW con la suite de Adobe.

Asimismo realizaremos ejercicios prácticos y salidas fotográficas para desarrollar tu creatividad aplicando los conocimientos impartidos en las clases de una forma divertida y amena.

El Curso de fotografía de Nivel Medio tiene una duración de 30 horas a lo largo de 2 meses y medio y lo imparte nuestra compañera Lorena Parres.

Para garantizar una atención personalizada este curso cuanta con un límite de 10 alumnos por convocatoria, de esta forma nos aseguramos poder dar la mejor atención a cada uno de nuestros estudiantes.

Ya sabes, la próxima convocatoria empieza el próximo 19 de octubre, no te la pierdas. Si quieres inscribirte en el curso puedes hacerlo desde aquí y si necesitas alguna aclaración puedes enviarnos un mail a hola@mistos.es o llamarnos al 622 19 78 79.

Curso Avanzado de Fotografía Mistos Alicante sesión práctica exteriores
Salidas prácticas y ejercicios creativos son un pilar fundamental del Curso de Nivel Medio

Compartir:

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente