LABORATORIO DE PROYECTOS

480

El Laboratorio de Proyectos (LABO) de Mistos es una experiencia creativa en formato “grupo de trabajo”, coordinado por José Luís Carrillo.

Se puede realizar de forma presencial u online y las reuniones se realizan cada 15 días.

Los participantes del LABO recibirán orientación, asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo de su proyecto.

Duración: 8 meses. De noviembre a junio.

Días: miércoles tarde (18h a 21h). Fecha inicio: 18 de noviembre de 2020. Fecha final: 16 de junio de 2020.

Método de pago: Se puede pagar de manera íntegra con un 10% de descuento o fraccionado en 2 pagos.

Pay a deposit of 100 per item

El Laboratorio de Proyectos (LABO) de Mistos es una experiencia creativa en formato “grupo de trabajo”, coordinado por José Luís Carrillo y destinado a fotógrafos, estudiantes y artistas que estén interesados en debatir, reflexionar y aprender colectivamente sobre sus procesos creativos y los de otros autores.

Se puede realizar de forma presencial u online y las reuniones se realizan cada 15 días.

Quincenalmente, cada miembro del LABO tendrá la posibilidad de poner en común la evolución de su trabajo tanto con el coordinador como con el resto de participantes, a fin de enfrentarse conjuntamente a las problemáticas derivadas de la gestación y desarrollo de sus procesos creativos.

Los participantes del LABO recibirán orientación, asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo de su proyecto. Aunque las sesiones son abiertas y dinámicas, en ella se analizarán los trabajos realizados por los miembros del LABO así como trabajos realizados por otros autores. Asimismo, a lo largo del curso se invitará a diferentes a autores/as en activo a que expongan su particular método de trabajo, teniendo los integrantes la posibilidad de discutir y debatir en la proximidad con creadores con trayectoria.

Al final de curso, los participantes en el laboratorio harán una presentación pública de sus proyectos ante profesionales del mundo de la fotografía, quienes realizarán un análisis critico de sus trabajos, ofreciéndoles una nueva perspectiva acerca de los mismos, lo que vendrá a redondear el trabajo realizado a lo largo de este curso.

El propósito de este laboratorio de creación es poner en práctica un método de aprendizaje alternativo a los modelos tradicionales: un planteamiento horizontal y colaborativo que promueve el enriquecimiento de los proyectos artísticos a través del intercambio de conocimientos y referencias entre artistas que se enfrentan a problemáticas creativas similares. Los participantes en el laboratorio adquirirán herramientas que les ayudarán a desarrollar una mirada analítica y constructiva acerca de sus procesos creativos, lo que les ayudará a ganar confianza y seguridad respecto a su práctica artística. Una inmersión total en el plano artístico y creativo.

 

Duración: 8 meses. De noviembre a junio.

Frecuencia: Una clase cada 15 días

Días: Se realiza los miércoles tarde (18h a 21h). Fecha inicio: 18 de noviembre de 2020. Fecha final: 16 de junio de 2020.

Precio: 480€

Método de pago: Se puede pagar de manera íntegra con un 10% de descuento o fraccionado en 2 pagos.

 

Laboratorio de Proyectos fotografia escuela taller alicante mistos
Sesión de edición de proyectos coordinada por José Luis Carrillo

 

 

Métodos de pago

Disponemos de 3 cómodos métodos de pago:

Transferencia Bancaria
Al contado en nuestras instalaciones
PayPal