fbpx

UN RESUMEN DE NUESTRO VIAJE FOTOGRÁFICO A MONTSERRAT

Viaje fotográfico Montserrat escuela Mistos fotografía de paisaje

UN RESUMEN DE NUESTRO VIAJE FOTOGRÁFICO A MONTSERRAT

En el mes de mayo de 2023 nos fuimos nuevamente de viaje fotográfico y en esta ocasión la localización era el Macizo de Montserrat. Ubicada a 30 km del centro de Barcelona, está considerado como la montaña más importante y significativa de Cataluña. Allí encontramos un magnífico santuario y monasterio benedictino dedicado a la Virgen de Montserrat.

De perfil agreste y características formas que dan origen a su nombre, este lugar está cargado de historia y leyenda, con unos paisajes muy especiales y unos atardeceres aún más espectaculares.

En 1987 este paraje único fue declarado Parque Natural, conjugando historia, leyenda y naturaleza en un espacio de obligado peregrinaje para quienes visitan la provincia catalana, y muy recomendado para aquellos que les gusta la fotografía de paisaje.

Durante estos tres días que duró el viaje, además de las excursiones y visitas al monasterio, practicamos la fotografía de paisaje, el street photo y la fotografía nocturna principalmente.

Y tras acabar la jornada, cada día hicimos revisión y análisis de las imágenes realizadas con el objetivo de mejorar y aprender de forma colectiva. Un espacio de debate y conversación muy ameno en el que disfrutamos y compartimos mucho.

En octubre de 2023 nos vamos de nuevo de aventuras, en esta ocasión al Parque Natural del Alto Tajo, a disfrutar de los colores excepcionales que nos ofrece la entrada del otoño en este despoblado y salvaje parque de montaña.

Aquí os dejamos un resumen de las fotografía realizadas por los integrantes de esta aventura en Montserrat.

Compartir:

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente