fbpx

MATRICULACIONES ABIERTAS EN NUESTRO CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA

Curso Avanzado de Fotografía Mistos Alicante clase de iluminación de estudio en Alicante

MATRICULACIONES ABIERTAS EN NUESTRO CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA

Con un número máximo de 12 personas, este curso anual arranca el próximo mes de octubre y concluirá en junio de 2024

«Motiva y esto no siempre es fácil de encontrar. El curso me ha aclarado y ayudado a sistematizar aspectos que o desconocía o no tenía afianzados. Buenos colaboradores en las master class» Así resumía nuestra alumna, y ya amiga, Mª Helena Vergés su paso por nuestro Curso Avanzado de Fotografía.

Y es que el próximo mes de octubre de 2023 arranca la décima edición de nuestro Curso Avanzado de Fotografía, un curso presencial de 9 meses de duración y 120h de formación en el que combinamos teoría con mucha práctica, juego y ejercicio. Un buen ejemplo de nuestra apuesta por la dinámica práctica es que terminamos con una exposición de los trabajos realizados durante el curso, en el que los participantes podréis mostrar lo aprendido esos meses de trabajo en la escuela Mistos.

Hasta junio de 2024 y de forma semanal se realizarán clases teóricas, sesiones prácticas, trabajo en plató con luz artificial, salidas a exteriores, fotografía con modelos y ejercicios tutelados con el objetivo de generar una formación integral y avanzada en fotografía.

La fotografía con modelos y en exteriores es uno de los aspectos que trabajamos durante el Curso Avanzado de fotografía

Tanto si para tí la fotografía es un posible oficio como un hobby muy serio, y necesitas ampliar tu conocimiento de la técnica y el lenguaje fotográfico, este es tu curso.

El Curso Avanzado de Fotografía está pensado para aquellas personas que deseen dedicarse profesionalmente a la fotografía así como a quienes desean desarrollarse en el ámbito de la fotografía personal.

Los principales aprendizajes de este curso son:

-Aprenderemos a ver y controlar la luz de una manera precisa, usando la luz de una forma creativa que permita hacer crecer la estética de tus imágenes.

-Estudiaremos el revelado de un fichero RAW y el retoque con Photoshop para conocer cómo la edición puede mejorar nuestra imagen.

-Trabajaremos desde la práctica las principales disciplinas que todo fotógrafo debe conocer: retrato, paisaje, bodegón, reportaje, blanco y negro, etc…. Para ello trabajaremos con modelos, usaremos el estudio de iluminación, haremos salidas fotográficas urbanas, de paisaje o nocturnas, entre otras dinámicas.

-Conoceremos un amplio abanico de autores y referencias visuales que nos permitan tener una base sólida sobre la que crear.

De forma que si estabas pensando dedicarle un poco de tiempo y mimo a la fotografía, nuestro Curso Avanzado de Fotografía seguro que te gusta. Si tienes cualquier duda o necesitas que aclaremos cualquier cosa, nuestro correo hola@mistos.es está siempre abierto.

Salida práctica por la ciudad de Alicante con alumnos del Curso Avanzado de fotografía.
Ejercicios prácticos realizados durante las sesión de iluminación de estudio y retrato

Compartir:

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente