fbpx

EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DESARROLLA TU MIRADA

El curso Desarrolla tu Mirada de la escuela de fotografía Mistos está pensado para potenciar la fotografía de autor y el proyecto personal

EMPIEZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DESARROLLA TU MIRADA

Este curso de larga duración está pensado para aquellas personas que deseen ampliar su conocimiento del lenguaje visual y mejorar sus imágenes y/o trabajos fotográficos.

El próximo mes de octubre arranca una nueva edición de uno de nuestros cursos bandera: Desarrolla tu Mirada.

El curso Desarrolla tu Mirada es un curso online y tiene una duración de 9 meses. Las clases se realizan en directo, quedándose grabadas por si no puedes asistir o necesitas repasar conceptos vistos durante la sesión. Trabajamos con grupos reducidos (máximo 12 personas) para facilitar la participación y el debate durante las sesiones.

La formación online se complementa con tres encuentros presenciales de fin de semana a lo largo del curso. La participación en estos encuentros presenciales no es obligatoria, se encuentran fuera de la línea didáctica y son ampliaciones del curso que nos sirven para facilitar el contacto humano y trabajar dinámicas que en formato online no son posibles. En cualquier caso, estos encuentros presenciales se graban para poder compartirlos con todo el grupo.

El curso finaliza con una exposición de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas, así como un encuentro de todos los grupos de la escuela, como el Curso de Fotografía Avanzado y Desarrolla tu Proyecto Fotográfico.

La didáctica del curso se adapta a las necesidades y demandas del grupo, tratándose de un curso vivo, dinámico y con gran participación de los asistentes.

Curso Desarrolla tu Mirada Mistos Alicante escuela de fotografía Fotografía de autor Proyecto fotográfico y fotografía personal
La edición de imágenes es una parte fundamental del proceso creativo
¿A quién va dirigido? ¿Este curso es para mí?

A aquellas personas interesadas en ampliar su conocimiento del medio fotográfico y del lenguaje visual. Amantes de la fotografía con un cierto recorrido que deseen avanzar en el desarrollo de su mirada personal, de su forma de fotografiar y de los temas que abordan. Personas procedentes del Curso de Nivel Medio, del Curso Avanzado de Fotografía o de titulaciones superiores en fotografía e imagen. Alumnos y licenciados en Bellas Artes. Personas interesadas en desarrollarse dentro de la fotografía de autor.

¿Cuáles son los principales objetivos de este curso? Aquí te los resumimos

1-Dotar a los participantes de una visión en profundidad del lenguaje fotográfico y expandir su conocimiento del medio, ofreciendo una perspectiva amplia, plural y actual de la fotografía.

2-Que los asistentes desarrollen y potencien su mirada personal en la fotografía, siendo conscientes del proceso subyacente existente en la creación fotográfica, permitiéndoles mejorar y ampliar su fotografía personal.

3-Ofrecer a los asistentes un panorama actual del mundo de la fotografía que les permita desarrollarse y encontrar el camino adecuado para su trabajo.

De forma que si estás pensando en dedicarle una poco más de tiempo y de mimo a tu fotografía personal y a la fotografía de autor en general, si te gusta debatir, conversar y aprender, el Curso Desarrolla tu Mirada es tu curso.

Si necesitas cualquier aclaración, nuestro correo hola@mistos.es está abierto siempre.

Clase online de Desarrolla tu Mirada en la escuela de fotografía Mistos Alicante
Las sesiones son en directo con grupos reducidos para facilitar la participación durante las sesiones.

Compartir:

Apúntate Semana Mistos

5 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
¡Enhorabuena! Te has apuntado correctamente