Días
Horas
minutos
Segundos
Disfruta de 4 MasterClass gratuitas en la Semana Mistos

NUEVO CURSO, NUEVA ETAPA

Arrancamos ya con el nuevo curso 2016/2017 que será el quinto año formativo que realizamos y que marca también el inicio de una nueva etapa dentro la escuela Mistos.

Una nueva etapa porque abrimos el año escolar con nuevas incorporaciones y maravillosas sorpresas. En primer lugar, y quizás una de las más importantes dentro de la escuela es que nuestro compañero Leónidas Spinelli, doctor en Bellas Artes y director de PhotoAlicante, se incorpora definitivamente dentro del equipo Mistos y de la escuela pasando a formar parte de la dirección. Una nueva incorporación que nos permitirá seguir creciendo en calidad formativa y ampliando espectros de trabajo para la escuela.

En segundo lugar, ya conocemos las personas becadas para este año lectivo. Toni Kuraga, ganador de la beca Máster PhotoAlicante y María Cortés, ganadora de la beca del Curso Avanzado, con quienes estamos muy contentos contar y a quienes les deseamos que aprovechen este curso fotográfico.

Y en tercer lugar, ya la estáis viendo. Nueva web, más visual, más funcional, más cómoda para vosotros. Aún no hemos podido desarrollar todos los aspectos que contiene, ya sabéis, el verano es fatal para trabajar. Pero de momento ya supone un salto cualitativo importante con respecto a nuestra anterior plataforma. Estamos recogiendo todas las anotaciones y sugerencias que nos hacéis con el ánimo de ir mejorándola y puliéndola poco a poco. Nos gusta cocinar las cosas a fuego lento, ya sabéis.

Y por último, también tenemos novedades en cuanto a los profesores. Como ya es habitual, cada año ampliamos y mejoramos nuestra plantilla docente con el ánimo de ir creciendo como escuela. Y este año contaremos con la incorporación de dos grandes fotógrafos que, sin saberlo ellos, comparten un hecho en común: ambos ganaron el premio Fotopress de La Caixa. David Mocha, tarraconense de nacimiento, ganó en 2013 el Fotopress con su trabajo “Bonavista”, fotografía documental, color, un excelente profesor y gran persona. Y José Ramón Bas, quién gana el Fotopress en el año 1997 con un entonces polémico premio, pues era la primera ocasión que La Caixa premiaba un trabajo que se salía del modo de expresión documental clásico, su interés se centra en las nuevas formas de expresión y la memoria del viaje, supondrá una ventana a otra forma de entender la fotografía.

Así que este curso viene cargado de sorpresas y buena gente. Id reservando una fecha en vuestro calendario (daremos más información la próxima semana), pero el viernes día 9 de septiembre inauguramos el año lectivo con una exposición colectiva de los alumnos del Curso Avanzado de Fotografía. Comienza la fiesta!

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Apúntate Semana Mistos

4 MasterClass de Fotografía gratuitas

Reserva tu plaza ahora

No hemos podido validar tu inscripción.
Te has apuntado correctamente